Seguir a MartinFilomena en Twitter

viernes, 16 de marzo de 2012

Where is Asturias

Escapando el finde tuvo la oportunidad de colaborar en un bonito proyecto para promocionar Asturias en el extranjero.

"Where is Asturias" es un proyecto coordinado por Gavin, un cámara profesional Irlandes, que busca dar a conocer las maravillas que en Asturias puede encontrar aquel que la visite. Elaborando excelentes vídeos en HD Gavin muestra la variada gastronomia, paisajes y actividades que en el Principado se pueden degustar, disfrutar y practicar.

Escapando el finde colaboro en la grabación de un lindo video promocional de los deportes de invierno que en Asturias se pueden practicar.

Les invito a ver mi colaboración y a que difundan este interesante proyecto en las redes sociales.

Pinchar AQUÍ para ver el video


domingo, 11 de marzo de 2012

Telemark, esquí y snow bajo luna llena

Escapando el finde volvió a repetir una romántica salida de esquí en luna llena. En esta ocasión la escapada fue por Valgrande Pajares.

La salida arranco desde plaza America, Oviedo sobre las 10 de la noche con Nacho,Zurdo, Borja, Miki, Jose, Isac y yo para estar sobre las 11 en el parking de la estación junto con Daniel y un amigo, Alfonso y Ignacio (este último se vino desde Madrid) y Ricardo. Tras repartir todo el material entre esquís de montaña, pieles, bastones y raquetas, empezamos los 12 a subir en dirección al Cuito Negro.

Entre risas,charlas y paradas para disfrutar de la luna y su luz llegamos a la Cafetería de arriba sobre la 1:15 para comer algo disfrutar de las vistas imponentes y prepara la bajada por unas pistas muy bien pisadas. La opción de hacer un recorrido hasta las Tres Marias se hizo imposible por encontrar hielo fuera de la pista.

Al final la esquiada terminó sobre las 2:30 donde unos marcharon y otros pocos quedamos en los coches con el fin de ver el amanecer en Valgrande Pajares desde el Cuito Negro nuevamente. La maravilla de poder ver una luna llena a un lado y el sol al otro fue algo espectacular que pudimos disfrutar Ignacio, Alfonso y yo.

Les dejo unas pocas fotos y un video del amanecer Pinchar aquí