Seguir a MartinFilomena en Twitter

domingo, 5 de junio de 2011

Escalando por Patones

Escapando el finde se fue a Madrid de escapada para disfrutar de una mastresclass de escalada en Patones e iniciarse en este deporte.

En compañía de Juli , Joaquín, Jokin, Carlos y Jorge, escapando el finde arranco el sábado bien temprano hacia al sector luna de escalada deportiva de Patones. Fuimos de los primeros en llegar a la roca por lo que pudimos elegir varias vías para empezar a escalarlas. Joaquín, excelente escalador empezó a equipar con cintas las vías suko, verde y blanca de grado 5.

Previo al inicio de las diferentes ascensiones escapando el finde escucho atentamente las recomendaciones de Juli sobre como realizar nudos, como asegurar y como buscar sentir la roca a la ves que disfrutar de la escalada con cada movimiento. La escalada es un deporte sobre todo mental y técnico que requiere mucha practica y constancia, al igual que el surf.

Posteriormente y debido al cansancio y falta de experiencia pude participar de otra manera en las escaladas mis compañeros, de los que aprendí aspectos técnicos y psicológicos de como debe afrontarse las diferentes paredes de roca.

En homenaje a mi hermana Juli acá van algunas de las mejores fotos del sábado por Patones.





















4 comentarios:

  1. es lo más groso del mundo la petiza!!!

    ResponderEliminar
  2. MIERDA..... MIERDA ..... PERDON, PERO QUE SALIDA!!!!!!!!! REALMENTE INCREIBLES LAS FOTOS PERO SOBRE TODO LA ESCALADA... SPIDER-JULI OK VIENE DE PRACTICA PERO TINA ESTAS JUGADO COLGADO DE LA PARED .....
    GROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOS

    ResponderEliminar
  3. Siempre pensé que los Filomena Paci éramos un poco friekies....luchettianos....pero superamos los límites entre mis hijos y yo creo que........
    No sabía que tenía un arácnido como hija !!!!!!!Incréble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos mis hijos son absolutamente grossos! y mis sobrinos también!

    ResponderEliminar
  4. :) gracias hermano! el finde fue genial y tu aguante tremendo!! gracias por esas fotazas :)

    ResponderEliminar