Seguir a MartinFilomena en Twitter

lunes, 11 de junio de 2012

Barranquismo por Asturias

Escapando el finde se arranco el sábado con una de las actividades más divertidas, barranquismo.

En esta ocasión escapando el finde se fue junto con Miki y Pablo a hacer uno de los barrancos más bonitos de Asturias, la Foz de Causacas en Proaza. Tras una caminata de 45 minutos salvando un desnivel de 300 metros se inicia este barranco que se destaca por tener más de 15 rapeles, algunos de más de 20 metros y otros tanto toboganes muy espectaculares.

El barranco se inicia con una rapel que no hace entrar en una bonita garganta rodeado de imponentes paredes de caliza imposibles de trepar, por tanto una vez dentro no queda mas que disfrutar de cada poza, tobogán y rapel.

Tras 4 horas de recorrido, muchas risas, algún golpecito regresamos a casa con cierto cansancio, sin antes parar en el pueblo a tomar algo.

Aquí un video del descenso acompañado de buena música

                                                                   PINCHA AQUÍ


El domingo escapando el finde se fue al Campeonato de España de Carreras de Montaña en Tineo, en un recorrido durísimo de 12,5 km con dos amigos Ruben y Alfonso.


1 comentario:

  1. Excelente como siempre ....me encanto, lo malo es que me engancho y no puedo dejar de ver los videos y fotos .... LINDO MUY LINDO!!!!!

    ResponderEliminar