Seguir a MartinFilomena en Twitter

sábado, 18 de agosto de 2012

Del Urriellu a Torimbia

Escapando el finde, que anda con menos tiempo que nunca y alguna que otra lesión, volvió por los Picos de Europa en un trekking atrevido y relámpago.

Junto con la hermana macana "Juli" y tras darnos unos baños en la playa de San Antolin en Llanes arrancamos hasta el pueblo de Sotres, de donde parte uno de los trekkings mas sencillos de picos. Sobre las 9 de la noche aparcamos y echamos andar hasta llegar al refugio de Urriellu entorno a las 11:15 de la noche. Un especial caminata nocturna con niebla y orbayu.

La mañana del sábado amaneció con bruma y niebla pero nuestra paciencia, amenizada con té y charlas con los chicos de la tienda de al lado ( El diablo y JL Cano de CLOWNCLIMBING ) nos regalo un Urriellu imponente al diciparse la niebla y las nubes, un regalo para los ojos.

Luego entorno a las 11 arrancamos devuelta a Sotres para terminar comiendo una rica empanada en la playa mas bonita de Asturias, Torimbia. Mejor manera de acabar creo que no podía haber ese día.

Lindo video dedicado a mi hermana MACANA juli


                                                   PINCHAR AQUI 













1 comentario:

  1. Ha sido un finde genial a tu lado! Qué ilusión prepararnos una rica pasta al llegar y amanecer junto a Urriellu :) Gracias por ese video precioso!

    ResponderEliminar