Seguir a MartinFilomena en Twitter

lunes, 7 de marzo de 2011

Escapadas en bici de montaña

Escapando el finde volvió a trabajar en Fuentes de Invierno bajo un manto de nieve, que hizo del fin de semana el mejor de la temporada para esquiar, disfrutar y trabajar.

Nuevamente el trabajo me impidió hacer alguna escapada así que ando pensando que otro deporte al aire libre se puede hacer escapando un finde, pues aca van dos alternativas para salir en bicicleta en los meses de primavera, cuando la nieve esta solo en las cumbres.

Otra forma de disfrutar de los paisajes, ni corriendo, ni caminando esta vez en bicicleta de montaña.

EXVIAS    www.exvias.es  


Exvias inicia su andadura con la espectacular UBIÑA CHALLENGE TOUR de 3 días, un imperdible recorrido en bicicleta a los pies de una de las montañas mas bonitas de la cordillera cantábrica, concretamente del macizo central, Peña Ubiña

Exvias, formada por un grupo humano joven y dinámico, apasionado por la naturaleza y la montaña, ha diseñado un conjunto de rutas para bicicleta de montaña uniendo caminos antiguos, sendas, viejas calzadas romanas y pistas para recorrer los más salvajes rincones de Asturias. Se caracterizan por ofrecer todas las facilidades y comodidades para que solo tengas que pensar en pedalear y disfrutar de los divertidos, sorprendentes y espectaculares recorridos que tiene preparados y personalizados.

Sumate a este challenge inagural en el que se contara con la presencia de experimentados asturianos del mundo de bici de motnaña.


VALLES DEL OSO    www.vallesdeloso.es


El Centro BTT Valles del Oso es una empresa de turismo activo situado en la zona central de Asturias y al inicio de la famosa Senda del Oso. Senda que discurre por 4 consejos los de Proaza, Quiroz, Santo Adriano y Teverga de extraordinarios paisajes y rincones.

El Centro BTT, con excelentes instalaciones ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas y accesorios para poder realizar infinidad de rutas en los alrededores de la Senda del Oso. Rutas que van desde pequeños recorridos con poco desnivel a otros mas exigentes.

Si vas por allí no dudes en preguntar por Aitor quien te atenderá siempre con una sonrisa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario