Una de las salidas mas bonitas y sencillas del año pasado fue con MI VIEJA (a la que va dedicado el post), durante el otoño y por el concejo de Quirós , concretamente por la senda del Oso, en busca de Paca y Tola , los osos mas famosos de Asturias.
La senda del oso discurre por donde antaño circulaba el tren minero que recorría el valle del Rio Trubia, desde Santa Marina (Quíros) y las minas de Teverga hasta el pueblo de Trubia perteneciente al municipio de Oviedo. La senda que consta de tres tramos, siendo el realizado en esta ocación el tercero, de unos 5 km y que va entre el pueblo de Caranga y el embalse de Valdemurio.
Esta parte del recorrido de la senda es el menos transitado pero el que ofrece los paisajes mas bonitos de los 3 , lo que lo hace algo mas especial que los otros.
Aca dejo algunas de las fotos de un lindo otoño asturiano.
los quiero mucho...muchos osos y muchas sendas más siempre habrá en asturias para compartir :)
ResponderEliminarQuerido tobi tobi sos un genio y un hijo superdivino! te quiere mucho Mamá Luchetti...............cuándo repetimos?
ResponderEliminarEs genial ver que disfrutais de momentos asi los dos juntos! Un diez a los dos! cuidaros y a ver si nos vemos todos prontito! muaka. LA BICHI
ResponderEliminarVaya sitio más guapo Martín!!! Tiene que estar genial para hacerlo de una tirada en bici una tarde!! ¿Se puede hacer?
ResponderEliminarLlevo tiempo escribiéndote en Twitter y acabo de darme cuenta de que no me lees... Seré pelotudo!
No dijiste que Nasko también había ido!!! Genial la foto de primer plano!