Seguir a MartinFilomena en Twitter

lunes, 24 de octubre de 2011

Probando el velero Brain Drain

Escapando el finde volvio al mar y volvio a navegar por el cantabrico concretamente enfrente de la playa de San Lorenzo en Gijón.

Un fin de semana mas el tiempo acompaño para poder salir a entrenar (el sábado) y participar (el domingo) en la Regata de Otoño de Gijón organizada por el Real Club Astur de Regatas. Escapando el finde acudió a la solicitud de tripulación por parte de los patronos del Brain Drain, Enrique y Alberto. Durante el sábado, tambien estuvo Berto quien sufrió un poco de mareos y poco pudo hacer en la puesta a punto del velero y la prueba de las diferentes velas.

El domingo, día de la regata,  amaneció soleado y con mucho viento. Las ganas de hacerlo bien estuvieron desde el primer minuto a pesar de no contar con Berto, en cuya sustitución vino Pelayo. En el transcurso de la regata y tras una mala salida, arriesgamos y recuperando posiciones a base de espectaculares escoradas fuimos fuertes hasta el paso de la primera boya, en la que tras hacer una buena trasluchada, surgió un problema en la vela genova y mas tarde un percance con un tripulante que nos obligaron a abandonar.

Nos quedamos con buenas sensaciones de este nuevo velero que dará mucho que hablar por Gijón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario