Seguir a MartinFilomena en Twitter

lunes, 1 de agosto de 2011

Festival Longboard Salinas 2011

Escapando el finde volvió a repetir acampada por 3º año consecutivo en uno de los mejores festivales de longboard de Europa en Asturias, EL VANS SALINAS FESTIVAL LONGBOARD

Nuevamente con Juli escapando el finde se instalo en la zona de acampada habilitada para el festival a 50 metros de la playa, entre un grupo catalanes y portugueses. Tras armar la tienda lo siguiente fue entrar al agua acompañado de cientos de tabloneros y surferos. A la noche, tras preparar la comida con el hornillo nos fuimos a ver las películas que proyectaban para luego escuchar música en uno de los escenarios para conciertos.

El sábado, tras madrugar a las 7:30 y desayunar mate mirando el mar , entramos al agua con Juli para disfrutar de unas muy buenas olas, en esta ocasión con menos tabloneros en el agua por la hora.Para comer nos fuimos con una rica empanada de atún a escalar a la zona de Arnao, prácticamente sobre el mar. Por la tarde tras pasear por las gran cantidad de tiendas y de puestos ( mucho mas que en otros años), volvimos a entrar al agua, nuevamente rodeados de buenas olas y muchso festivaleros.

Por la noche, tras disfrutar de algunas proyecciones y buena música regresamos a casa para descansar y así el domingo poder disfrutar de una escalada en Quirós.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario