Seguir a MartinFilomena en Twitter

jueves, 25 de agosto de 2011

II Trail Valgrande Pajares

Escapando el finde cerro sus vacaciones de verano con la 1º participación en una carrera de montaña seria, el II Trail Valgrande Pajares, anteriormente había participado en los 10 km de Coto Bello.

Hace tiempo que corro y casi siempre lo hice y hago en asfalto, así que hace un tiempo decidí correr por otras superficie y con otro paisajes, de ahí que me anotase al Trail de Valgrande Pajares, 22km, 3100m de desnivel acumulado, un total de 145 valientes y un recorrido bastante exigente.

El día estuvo perfecto con varios cambios climatológicos, ya que empezó lloviznado y termino con solazo. La organización, a cargo del grupo Avientu fue fantástica al igual que la gran cantidad de voluntarios a lo largo de la prueba. Espectacular y técnico recorrido por los alrededores de la estación de esquí, pasando por las cumbres del Celleros, Cuito Negro y Las Tres Marias.

Escapando el finde pudo terminar la prueba bastante destrozado tras 3:01:20 hs gracias al apoyo de algún participante (vía gel energético), voluntarios y la presencia de July y Cristina (fotógrafa) que me dieron muchos ánimos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario