Seguir a MartinFilomena en Twitter

lunes, 5 de septiembre de 2011

BURRIAC ATAC 2011

Escapando el finde se traslado hasta Barcelona concretamente a Vilassar de Mar para participar en la Burriac Atac 2011, carrera de montaña nocturna de 19,2 km y 1360 m de desnivel positivo.

Burriac Atac es una carrera de montaña muy especial por ser nocturna, muy técnica, muy popular ( mas de 700 inscritos) y perfectamente organizada por el Centre Excursionista Vilassar de Mar con la ayuda de mas de 200 voluntarios. El ambiente en esta carrera es muy especial porque previo a la salida hacen la Marrec Atac para los niños, por tanto durante los primeros km atravesando Vilassar de Mar esta repleto de gente que no para de animar y dar ánimos.

La carrera que sale desde la plaza de ayuntamiento tiene un recorrido exigente entre carretera asfaltada, de tierra y gravilla, bosque y trepadas entre pedregales de caliza donde discurren pequeños torrentes de agua (en epoca de lluvias). El paso mas emblemático es por el Castell de Burriac donde hay mucha gente y música en directo.El final , tras recorrer el pueblo de Cabrera de Mar termina en la playa con una llegada digna de una competición internacional, fuegos artificiales, música y muchísima gente animando.

Fotos solo hubo de la llegada porque la previa a la salida, yo estaba viajando en busca de......... bueno que si no es por luis.....pufff merece un capitulo a parte...jajajaja

Carrera dedicada a los incondicionales de Jose, Carla, Joana, Esther, Luis y Alberto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario