Seguir a MartinFilomena en Twitter

domingo, 26 de junio de 2011

Festival de Longboard 2011

Escapando el finde, con tanto calor estos dos dias, se lo paso metido en el agua bien haciendo surf y otro dia realizando el descenso de un barranco espectacular, pero en este post hablaremos del mejor festivla de longboard de Europa.

Estamos a 1 mes del 10º Festival de Longboard de Salinas uno de los mas importantes de Europa por su programa, invitados ( Joel Tudor), competiciones, conciertos, proyecciones, actividades, etc

El festival, que transcurre durante los dias 28,29,30 y 31 de Julio en la localidad de Salinas. Uno tranquilo pueblo de verano proximo a Aviles.  Escapando el finde ya asistió a los dos anteriores y como no en este estará presente con su tienda quechua y longboard ( prestado). El ambiente en este festival es muy entretenido porque llega gente de todas partes de europa con sus particulares caravanas y sus llamativos longboards. Además la cálida de los conciertos ( en sus dos escenarios) es muy acorde al festival con musica country, pop y muchas bandas nacionales.

Cada año este festival gana en seguidores y participantes, llegando el año pasado a realizar la famosa FOTONA unos 200 fanáticos con sus longboards, este año seguro tienen preparadas algunas sorpresas, como las que intentare plasmar en un post algo especial de escapando el finde para este evento tan veraniego.

Algunas imagenes del festival del año pasado.















No hay comentarios:

Publicar un comentario